Sunday, February 22, 2015

Organizan maestría en auditoría y control financiero para auditores

La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras y la carrera de Contaduría Pública, en convenio con la Organización No Gubernamental (ONG) Ideas Libres, organiza una maestría en auditoría y control financiero en su primera versión para auditores de Oruro.

La información la brindó el coordinador de postgrado de Contaduría Pública de la Facultad de Economía de la UMSA, Adolfo Mendoza, quien además detalló que esta no es la única actividad, ya que también se tiene proyectado un diplomado en Tributación (versión I) y otro en actualización en Educación Superior y Diseño Curricular por competencias.

"Tenemos un convenio firmado con la ONG Ideas Libres entre la carrera de Contaduría Pública de la UMSA con esta institución justamente para diversificar los programas de postgrado que tiene la Universidad y especialmente la carrera de Contaduría Pública. Tenemos planificada esta actividad para la ciudad de Oruro, la maestría a partir del 27 de marzo, el diplomado en Educación Superior desde el 13 de marzo y el diplomado en Tributación también en la misma fecha", afirmó Mendoza.

La maestría tendrá una duración de 24 meses y los diplomados, durarán tres, los catedráticos serán netamente docentes de la UMSA mencionando algunos como Gabriel Vela, Freddy Catalán, Rubén Centellas y Luis Aparicio. Mayor información podrá ser recabada en la ciudad de Oruro a través de la ONG Ideas Libres.

Mendoza añadió que el objetivo de esta maestría es formar profesionales auditores que posean dominio, no solo en el análisis contable de una organización, sino también de su estructura organizacional, para que puedan crear valor en el entorno en que desempeñan su labor, como también posibilitar la inserción profesional al más alto nivel.

No comments:

Post a Comment