Monday, August 3, 2015

Carreras de Derecho y Ciencias Políticas organizaron examen de dispensación

La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), a través de la Dirección de Cursos Prefacultativos, llevó a cabo los exámenes de suficiencia o dispensación a 1.054 postulantes, los que logren ingresar será con una puntuación de 51 de un total de 100.

El funcionario dijo que los resultados pueden ser vistos dos horas después en el portal web, donde los que tienen un puntaje de 51 podrán iniciar sus trámites para ingresar en la gestión 2016.

Además sostuvo que los exámenes de dispensación cuentan con un Notario de fe Pública y personeros de la UMSA, para garantizar el desarrollo de los exámenes de dispensación de forma transparente.

Mencionó que los estudiantes que no aprueben la instancia del examen de dispensación tienen la oportunidad de acceder a los cursos prefacultativos desde el 12 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2015, siendo que las inscripciones están abiertas desde la fecha.

Según reglamento de la convocatoria de las carreras de Derecho y Ciencias Políticas, los estudiantes que lleguen con retraso al examen de dispensación no serán tomados en cuenta ni ingresar a los la UMSA.

No comments:

Post a Comment