Saturday, October 24, 2015

La UMSA presentará una Gala Lírica

La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) realizará hoy y mañana una Gala Lírica que estará a cargo del Coro Oficial de esa casa de estudios superiores en la Iglesia Luterana, ubicada en la calle Sánchez Lima y Rosendo Gutiérrez, a partir de las 19.00 horas, con ingreso gratuito.
La información fue proporcionada a Cambio por el profesor Jorge Villarroel, responsable del coro universitario, quien señaló que este será un espectáculo digno de ver.
“En ese acontecimiento vamos a presentar un resumen de las óperas más queridas, es decir pedacitos de esas obras con el coro que cuenta con más de 50 integrantes, más algunos solistas reconocidos”, dijo.
En ese marco señaló que los asistentes a la presentación podrán deleitarse con las óperas La Flauta Mágica, Lakme, Carmen, Los Cuentos de Hoffman, El Elixir del Amor, Trovador, Nabucco, y Traviata.
“Con esta actividad cultural estamos iniciando los festejos de la universidad”, dijo el responsable, quien agregó que el espectáculo, que tendrá una gran calidad, se prolongará por más de una hora. “Todos están invitados a asistir”, señaló.

No comments:

Post a Comment