Tuesday, October 20, 2015

REQUISITOS PARA DIPLOMA ACADÉMICO

OJO , PRESENTAR EN FECHAS ESTABLECIDAS POR LA DIVISIÓN DE TÍTULOS.


GESTIÓN 2015



Para las modalidades de graduación: Excelencia, Tesis de Grado, Trabajo Dirigido, Internado Rotatorio, Examen de Grado, Proyecto de Grado, Tesina, Monografía.



1. FORMULARIO DE SOLICITUD DE TRÁMITE DIPLOMA ACADÉMICO y valores (cancelar en CAJA DEL EDIFICIO MELISSA): nacionales Bs. 897.- OCHOCIENTOS NOVENTA Y SIETE 00/100 BOLIVIANOS; extranjeros Bs. 1.755.- UN MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y CINCO 00/100 BOLIVIANOS), en horarios de 08:00 a 14:00.

En cumplimiento al Decreto Supremo Nº 1322 y Resolución HCU Nº 421/2013, los Nacionales graduados por Excelencia Académica, deben recabar en ventanilla de Diplomas Académicos, la boleta de orden de pago del Formulario con carácter gratuito y posterior canje en Caja.

2. Una copia del Formulario GAR. (Entregado por Gestiones y/o fotocopia legalizada)

3. Un ejemplar del CERTIFICADO DE CALIFICACIONES DE GRADO y/o TESIS

4. Fotocopia Legalizada del Acta de la Modalidad de Graduación o su equivalente, respaldado con Recibo Original (conforme establece la Res. HCU Nº. 082/2013).

Si fuera el caso, los postulantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, deberán presentar el Original de la Práctica Jurídica o Adenda.

5. Certificado del Programa Médico Estudiantil (PROMES) acreditando no tener deudas pendientes (se obtiene previa presentación para NO afiliados fotocopia del Carnet de Identidad y AFILIADOS fotocopia del Carnet del PROMES, en Av. Brasil-Zona Miraflores al lado de la Universidad Central), de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 y de 14:30 a 16:00 (RECABAR UNA VEZ OBTENIDO EL CERTIFICADO DE CALIFICACIONES DE GRADO Y/O TESIS).

6. Certificado de la Biblioteca Central de la UMSA acreditando no deber libros (se obtiene previa presentación del certificado de la Biblioteca Especializada de su Carrera y/o Facultad de no tener deuda de libros).

7. Certificado de la Biblioteca Central de la UMSA de entrega un ejemplar de la Tesis, Trabajo Dirigido o Proyecto de Grado (se obtiene previa presentación del ejemplar del documento y una plana del resumen, además de un CD con el documento grabado en formato Word y/o PDF, incluido el resumen de una plana).

8. Resumen o Índice de Tesis, Trabajo Dirigido o Proyecto de Grado(dos hojas como máximo).

9. Certificado de encuesta del C.P.D.I. piso 11 Edif. Hoy (se obtiene previa presentación de la copia del Formulario GAR, fotocopia del carnet de identidad y una fotografía 3,5 x 3,5 a colores con fondo plomo claro). Horario de atención de 09:00 a 11:30

10. Certificado de Nacimiento original computarizado (actualizado)

11. Extranjeros deben presentar Certificado de Nacimiento original (si esta en otro idioma con traducción del CETI), fotocopia de pasaporte ambos Legalizado por Consulado y Cancillería y Fotocopia simple de Carnet de Radicatoria.

12. Fotocopias simples anverso y reverso del Diploma de Bachiller y del Carnet de Identidad.

13. Dos (2) fotografías a color, fondo plomo claro, 3,5 x 3,5 cms., de frente, sin bordes y sin lentes, presentar en pequeño sobre plástico transparente (NO DIGITAL).

14. Toda la documentación deberá ser presentada en el orden establecido en los requisitos, en un sobre plástico transparente con broches en las fechas de RECEPCION DE DOCUMENTOS (no perforados ni engrapados).

15. Según Calendario Universitario se realizan Colaciones de Grado deMARZO a NOVIEMBRE, previa convocatoria mensual.

16. Se recepcionará únicamente si la DOCUMENTACION ESTÁ COMPLETA

17. LA RECEPCION DE TRAMITES SE REALIZA SOLO EN HORARIOS Y EN LAS FECHAS FIJADAS CON ANTELACION.


---oo0oo---


EL DIPLOMA ACADEMICO QUE USTED RECIBE TIENE TODO EL RESPALDO LEGAL. NO PUEDE SER BORRADO, CAMBIAR FOTOS, NI ADULTERAR EN SU CONTENIDO, CASO CONTRARIO QUEDA NULO.

Nota.- Requisitos emitidos en gestiones anteriores quedan automáticamente nulos.

WEB: http:// www.titulos.umsa.bo

OFICINAS: Edificio Melissa – Planta Baja, Av. Sánchez Lima No. 2512, Teléfonos 2612078 y 2412567 Int. 25

No comments:

Post a Comment