Buscar

Wednesday, November 11, 2015

Firmó un acuerdo interinstitucional con la UMSA Ministerio de Deportes tiene un aliado

El Ministerio de Deportes y la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) firmaron ayer un acuerdo interinstitucional, que permitirá a estudiantes y egresados realizar pasantías, trabajos dirigidos y proyectos de grado en la mencionada repartición gubernamental.

El ministro de Deportes, Tito Montaño, y el rector de la casa de estudios superiores, Waldo Albarracín, fueron los encargados de sellar el acuerdo. El acto tuvo lugar en el Salón de Honor que se encuentra ubicado en el Monoblock de la UMSA.
Según el documento, los estudiantes o egresados de dicha universidad tendrán la oportunidad de hacer sus pasantías, trabajos dirigidos o proyectos de grado en el Ministerio de Deportes, de acuerdo con los requerimientos que tenga esta entidad estatal, que además tiene como objetivo formar profesionales en las diferentes áreas, que puedan especializarse en los rubros que requiere el deporte.
Luego de la firma del convenio, el ministro Montaño mostró su satisfacción por los alcances y beneficios que tendrá este nuevo acuerdo, que a su juicio es una muestra de que ambas entidades están trabajando en beneficio de la juventud y del deporte.
"Esta (la UMSA) es la universidad que debe formar a los bolivianos en todas las áreas y el deporte es una de ellas”, dijo.
Albarracín, por su parte, señaló que el deporte es fundamental en la formación académica de los futuros profesionales.

No comments:

Post a Comment