Tuesday, April 19, 2016

tukuta y umsa presentan Misa criolla

La Misa Criolla, un evento musical completo y único, se presentará en el Paraninfo Universitario este martes 19, a las 19.30.
La presentación cuenta con la participación del cantante argentino Tukuta Gordillo junto al Coro, Ballet Clásico y la Orquesta de Instrumentos Nativos de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). La puesta en escena de la obra musical llega gracias al apoyo de la Embajada Argentina en Bolivia. Tukuta fue parte de la grabación de esta obra cumbre de la música popular argentina. La Misa Criolla con la voz solista del tenor español José Carreras se presentó en La Misión Dolores de San Francisco California, USA. También fue presentada en la Sala Nervi del Vaticano.
“La presencia de Tukuta Gordillo, sin duda será de gran importancia para entender este proceso integrador a través de la cultura, este es uno de los primeros proyectos que se pretende trabajar juntamente con la Embajada de Argentina” señaló Melo Herrera jefa de la División de Cultura y Artes de la UMSA. Ingreso libre.

No comments:

Post a Comment