Sunday, September 25, 2016

El Ballet Folclórico de la UMSA en escena

El Ballet Folclórico de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) presentará un renovado repertorio de danza, con la participación de más de 100 universitari@s que lo componen y que son parte de diferentes facultades.

“Esta nueva puesta en escena trae la presencia de danzas internacionales de Colombia, Perú y Argentina y en una segunda parte se mostrará las danzas de nuestro acervo nacional, paseando por las diferentes zonas geográficas del país”, anunció Caro Aramayo, directora del elenco universitario.

Las danzas serán llevadas a escena por los tres niveles del Ballet Folclórico de la UMSA: Escuela Preparatoria, Aspirantes y Cuerpo de baile.

“La idea fundamental es transformar vidas a través de la cultura, porque los universitarios se forman como profesionales en la misma proporción que como artistas. La cultura y la parte académica van de la mano”, complementó Aramayo.

La cita es el jueves 29 y viernes 30 de septiembre, a horas 19:30, en el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura. El ingreso es libre. Mayor información en el celular 767-12422.

No comments:

Post a Comment