Wednesday, September 28, 2016

"LA CUESTIÓN DE LAS ISLAS MALVINAS" TEMA DE UN SEMINARIO

La Embajada de la República Argentina y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) organizaron el seminario "La Cuestión de las Islas Malvinas en la Política Exterior Argentina", en el Salón Intercultural de la mencionada Facultad, con un lleno total.

En calidad de miembro de Apoyo a la Cuestión de las Islas Malvinas, Diana Borelli, docente de Políticas Internacionales, se sintió complacida por el interés de alumnos y docentes en ampliar sus conocimientos en esta temática que la considera de interés latinoame-ricano.

Por su parte, el embajador de Argentina, Normando Álvarez García, dijo que su país continúa con la propuesta para avanzar al diálogo con Gran Bretaña.

En la oportunidad, los estudiantes de Derecho Internacional Público, del grupo Argentina de la UMSA, entregaron una tarjeta recordatoria al Embajador Álvarez. A su vez, el Jefe de la misión argentina entregó una plaqueta de reconocimiento a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas "Por su constante y fime apoyo a la difusión académica de la posición argentina en la cuestión de las Islas Malvinas".

Al finalizar el programa, autoridades académicas, alumnos, miembros de la misión argentina e invitados de diversas embajadas departieron en un vino de honor.

No comments:

Post a Comment