Saturday, September 10, 2016

Nueva FUL gestionará pasaje universitario



Con el propósito de implementar el pasaje universitario, la Federación Universitaria Local (FUL) de la UMSA se reunirá con autoridades de Mi Teleférico, PumaKatari y de los sindicatos del transporte público.


El anuncio lo hizo Jaime Grájeda García, de FUL-HD, que ganó las elecciones estudiantiles efectuadas el lunes y que ayer fue posesionado como nuevo secretario ejecutivo de la FUL de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

El flamante dirigente dijo, además, que durante los dos años de gestión espera poner en buen funcionamiento las instalaciones de la entidad para trabajar en favor de la comunidad estudiantil de San Andrés.

Asimismo señaló que se preocuparán por establecer una serie de acciones para mejorar la actividad académica en esta casa de estudios superiores.

También indicó que después de cinco años se consigue una nueva FUL y la tarea más grande es limpiar el nombre y la trayectoria de la comunidad universitaria.

El presidente del Comité Electoral, Limbert Linares, posesionó a la fórmula ganadora en el Paraninfo Universitario.

La fórmula FUL-HD logró el 47% de la votación, en segundo lugar se ubicó Unete-U, de José Miguel Zuazo, con el 20,3% y en tercer lugar el Frente SUMA-U, que obtuvo el 18,3%.

No comments:

Post a Comment