Thursday, June 15, 2017

Fiesta de la Música en la UMSA

Desde las 16.00 horas de este sábado, el Monoblock de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) será el escenario que se engalanará con la presencia de reconocidos grupos como Sobrevigencia, Illapa, entre otros, sumándose así a los más de 100 países de todo el mundo, que realizan la “Fiesta de la Música”, cuyo objetivo es promocionar a diferentes artistas en espacios públicos.

La Fiesta de la Música se ha convertido en una plataforma para artistas paceños de distintos géneros, desde la música tradicional hasta el rock. Para esta versión se ha escogido a la más grande variedad de géneros musicales posible, sin discriminación alguna, buscando tanto la variedad como la calidad de los grupos, aficionados como profesionales, para fomentar ese evento.

Para la ocasión, se asociaron la Alianza Francesa, la Embajada de Francia en Bolivia, Mi Teleférico y la UMSA, para ofrecer a la ciudad un gran momento de música y cultura.

Esta edición de la Fiesta de la Música en La Paz se realizará este sábado 17 de junio en el Atrio del Monoblock de la UMSA, con la presencia de Sobrevigencia (música latina y nacional), Illapa (reggea), Suyana (Ska – reggea), Los Bolitas (rock chacota) y Subvertor (death metal).

No comments:

Post a Comment