Tuesday, July 25, 2017

En la pre-entrada Alcaldía decomisó tres mil botellas de bebidas alcohólicas

La Intendencia Municipal decomisó 3.000 botellas de bebidas alcohólicas que se pretendían comercializar sin autorización durante la pre-entrada universitaria, realizada este domingo, informó la intendenta Paola Valdenassi.

El personal edil trabajó en dos turnos para notificar a las tiendas de barrio sobre la prohibición de la venta de bebidas en el recorrido y realizar el control a la venta de alimentos.

“También se ha hecho el control a los puestos de venta de alimentos, verificando que las comerciantes tengan las indumentarias y que los alimentos estén en las óptimas condiciones”, resaltó la autoridad.

La jefa de Relacionamiento y Coordinación Institucional en temas de seguridad ciudadana, Mariana Correa, informó que se movilizó a 200 funcionarios, además de policías, para el control en el recorrido que se inició en la Plaza Triangular y concluyó en la calle Reque.

Una vez concluido el evento, funcionarios de Seguridad Ciudadana, Policía e Intendencia, entre otros, desalojaron a las personas y comerciantes que se habían asentado a lo largo de la calle Reque. De esta manera, se buscó garantizar el tráfico vehicular y evitar el consumo de bebidas alcohólicas en el lugar.

Además, este fin de semana la Municipalidad paceña intervino 16 locales nocturnos, 24 alojamientos y se decomisaron 1.693 botellas de bebidas que se expendían sin permiso en los macrodistritos Centro, Periférica y Maximiliano Paredes, informó Correa. (AMN)

No comments:

Post a Comment