Buscar

Friday, November 11, 2016

Alcaldía multa con Bs 130 mil a frentes de la UMSA por pegado excesivo de propaganda



Los cuatros frentes que pugnaron en las elecciones al rectorado de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) fueron multados por la Alcaldía de La Paz por el pegado excesivo de afiches en espacios urbanos. El monto total de la multa asciende a Bs 130 mil.

La jefa de la Unidad de Publicidad Urbana (UPU) de la Alcaldía, Melody Jiménez, informó que el frente Unidad Universitaria (UU), del exrector de la UMSA Waldo Albarracín, tiene la multa más alta pues tendrá que cancelar la suma de Bs 98.887.

"Se ha cursado también la notificación correspondiente al actual Rector de la UMSA, Franz Cuevas, en fecha 8 de noviembre en el cual se hace un desglose de todos los perímetros donde el UPU efectuó el relevamiento de información y se puso en conocimiento de la autoridad”, señaló.

El frente Waliki (WW), de Wilfred Gutiérrez, deberá pagar de Bs 19.384; 100% UMSA, de Óscar Heredia, fue multado con Bs 8.572; mientras que Universidad Inteligente 7i (UI7i), de Julio Alvarado, deberá cancelar Bs 4.104.

El pago de la multas se lo deberá realizar en un plazo de cinco días después de emitido el comunicado, caso contrario las multas serán cargadas al rectorado de la UMSA, señala una publicación de la Agencia Municipal de Noticias.

No comments:

Post a Comment