Wednesday, February 17, 2016

Aclaración sobre Vicepresidente Álvaro García Linera


7 comments:

  1. La UMSA no contrata aficionados desde 1993.
    Para ser invitado, el Sr. Alvaro García L. debía no sólo presentar título profesional, sino certificar una reconocida trayectoria PROFESIONAL. (ver reglamento).

    El peligro de no instruir una investigación interna es que se incurra en ENCUBRIMIENTO de dos delitos: ejercicio ilegal de la profesión y falsedad ideológica.

    Dr. V. Miguel Peñafiel N.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ...Y què decimos de la responsabilidad administrativa,civil y penal de quienes lo contrataron y autorizaron mediante resolución del H. C. Facultativo de Cs. Sociales. Posiblemente haya prescrito, pero no es insignificante el hecho de que, sin requisitos de ninguna naturaleza, dieron respaldo a esa contratación. A Garcìa Linera lo respalda la Resoluciòn del H. Consejo Facultativo, pero a los firmantes...què los respalda?

      Delete
  2. Lo que esta muy claro es que las catedras recibidas por esos estudiantes en diferentes epocas y diferentes carreras, que calificaban para continuar avanzando de manera logica como prerequisito o requisito implicito, las ha dictado (desde mi opinion) un inepto y resentido social y habria que permitir a esos estudiantes que emitan sus opiniones al respecto.

    ReplyDelete
  3. POR LO MENOS, LE DEBERIAN HACER DEVOLVER TODO LO QUE HA COBRADO AL EJERCER UNA CÁTEDRA SIN LO REQUISITOS ESTIPULADOS POR LEY, LO CONTRARIO, ES ENCUBRIR LAS ANOMALÍAS DE ESTE SEÑOR.

    ReplyDelete
  4. Fue en el periodo del actual Ministro de Educación Ex Rector de Universidad, no solo basta devolver el dinero, detrás de esto hay aspectos legales muy importantes

    ReplyDelete
  5. EL CARTONAJE ES UNA VERGüENZA!!! yose que es una miseria aquella gente que se hace llama doctor o abogado, debiendo materias en la U. Pero tambienes indignante que nosotros caigamos en esa lógica del cartón, y de la edad. Eso nos hace perder a gente interesante,instruida e inteligente. Por que la UMSA se dió el lujo de acoger a intelectuales como Jaime Saenz, que fue a lo sumo bachiller. Muchos profesores se deben ir porque no les da la edad y eso es una pérdida. Esa amplitudid, no por el vice, sino por la UMSA es algo que debemos reinvindicar, sin ser timoratos. No se trata de abrir el espacio para amiguitos, se trata de reconocer el esfuerzo de gente excepcional, que estudia y piensa din pertenecer a un universidad, a veces con mayor dedicación que un docente interino o titular.

    ReplyDelete
    Replies
    1. sin "cartonaje" nadie estudiaria y serian como gente del gobierno del MAS que sin titulos ni nada y con ignorancia total hacen lo que quieren con el estado sin saber las minimas reglas ni siquiera de etica , para eso se estudia para tener un titulo que acredite que uno se especializo en algo.......,

      Delete