Monday, February 15, 2016

Requisitos para Título Profesional GESTION 2016 (EXCLUSIVO PARA EGRESADOS DE LA U.M.S.A.)

Presentar los siguientes documentos en el Edificio Melissa ( Oficina N° 3), para la revisión por el Encargado de Título Profesional.

1.                   Fotocopia del Diploma Académico debidamente legalizado por la Universidad Mayor de San Andrés (Legalizaciones DIV. ARCHIVO, Monoblock Central de la U.M.S.A. – 2º Patio, ex Comedor Central), o la Universidad Católica Boliviana.
2.                   Certificado de Nacimiento original (actualizado).
Para los extranjeros Certificado de Nacimiento legalizado por el Consulado Boliviano y refrendado por la Cancillería (si estuviese extendido en otro idioma que no sea el español, deberá adjuntar su traducción en CETI.; Av. 6 de Agosto – Edif. Montes – 2° patio – piso 2).
3.                   Dos fotografías a color  6 x 6, con fondo  plomo claro sin bordes, no se acepta fotos digitales.
4.                   Un sobre blanco pequeño, de uso para cartas (rotular por: apellido paterno, materno, nombres, número de teléfono fijo y e-mail).
5.                   Fotocopia simple de Cédula de Identidad vigente.
6.                   El costo del trámite: PARA NACIONALES:  Bs.1.498.-,  PARA  EXTRANJEROS Bs. 3.120.- EGRESADOS NIVEL TECNICO MEDIO Y TECNICO SUPERIOR Bs 816.50 (segun RES.HCU Nº 099/2015) pago que debe realizar en Caja del Edificio Melissa con la orden de pago que le entregará el Encargado de Título Profesional previa revisión de los requisitos. El costo incluye el Formulario de Solicitud de Tramite. (TIP, SE RECOMIENDA HACER FOTOCOPIAR EL FORMULARIO Y RELLENARLO EL MISMO JUNTO CON LA PERSONA QUE RECIBIRA EL TRAMITE.
7.                   Los señores graduados de las Carreras de: MEDICINA, ODONTOLOGÍA y ENFERMERÍA, deberán presentar obligatoriamente Fotocopia Legalizada de la Resolución del Servicio Social de Salud Rural, establecido en el Decreto Ley No. 15629 de 18 de julio de 1978.
8.                   Los señores graduados de la Carrera de INFORMÁTICA, deben adjuntar fotocopia legalizada del informe donde se consigne la correspondiente mención.
9.                   Los señores graduados por EXCELENCIA ACADÉMICA, deben adjuntar certificado original de notas de calificación de Tésis y/o Grado , para que en cumplimiento al  D.S. 1322 y R. H.C.U.421/2013, reciban la orden de pago con carácter gratuito.
10.                Los señores graduados en el área de Derecho de universidades extranjeras, que hayan obtenido la Reválida y/o Convalidación de Diploma Académico en la U.M.S.A., previa extensión del Título Profesional de Abogado deberán rendir exámenes de igualación en materias afines a la legislación nacional o alternativamente desempeñar como Asesor Legal de uno de los consultorios jurídicos de la Facultad, según Resolución Facultativa 62/95.
11.                Los GRADUADOS en la Universidad Católica Boliviana deben presentar además el ACTA DE EXAMEN DE GRADO, debidamente legalizada (los que hubieran defendido su tesis hasta el 20 de marzo de 1994).
12.                Todos los documentos deben ser entregados en fólder color marfil, sueltos, no engrapados ni perforados.
13.                El trámite concluye en 30 días calendario, cumplido este término deben pasar a recoger su título en la misma oficina donde inicio su trámite. (Por favor no insistir antes del tiempo establecido).
14.                La recepción de trámites para Título Profesional, se realizará hasta el 16 de noviembre de 2015.
Atención al público de LUNES a VIERNES sólo de horas 8:00 a 14:00 para la recepción de documentos y entrega de título.

LA RECEPCIÓN Y ENTREGA DEL TITULO PROFESIONAL SE REALIZARA PREVIA PRESENTACION DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
Ø  INTERESADO: Cédula de Identidad y copia del recibo de pago.
Ø  PADRE o MADRE: Fotocopia C.I., Fotocopia del Certificado de Nacimiento del hijo (a) y copia del recibo de pago.
Ø  TERCERAS PERSONAS: Poder Notarial y copia del recibo de pago.
EL TITULO QUE USTED RECIBE TIENE TODO EL RESPALDO LEGAL. NO PUEDE SER BORRADO, CAMBIAR FOTOS, NI ADULTERAR  EN SU CONTENIDO, CASO CONTRARIO QUEDA NULO.

Nota.- Los anteriores Requisitos para Título Profesional quedan nulos.

PAGINA WEB: http:// www.umsa.bo
OFICINAS: Av. Sánchez Lima No. 2512 Edificio Melissa – PB Of. 3,  Teléf. 2412 567 - 2612083

No comments:

Post a Comment