Sunday, February 7, 2016

En la UMSA se incentiva el arte

En la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) se viene incentivando el arte y la cultura, donde el joven universitario puede desenvolverse realizando actividades que generan creatividad artística. Es por ello que en esta gestión 2016 se abre las convocatorias para los diez elencos que componen la División de Cultura y Artes de esta entidad educativa.

“Hemos iniciado la gestión 2016 con mucha fuerza. A partir de enero se realizaron las convocatorias para las audiciones que comenzaron esta semana”, informó Melo Herrera, Jefa de la División de Cultura y Artes de la UMSA.

Esta unidad cuenta con diez elencos: Coro Universitario, Orquesta de Cámara, Ballet Folclórico, Taller de Artes Escénicas, Tuna Femenina, Tuna San Andrés, Orquesta de Instrumentos Nativos, Baile y Arte Urbano, Ballet Clásico y este año se abre la nueva propuesta destinada a la formación en guitarra y charango.

“Este 2016 se suma a nuestro equipo el maestro Juan Carlos Cordero, quien estará a cargo de la formación en guitarra y charango. Contamos con diez elencos, una variedad entre teatro, música y danza, a disposición de los universitarios de la UMSA y no tienen costo alguno”, aseveró Herrera.

Las audiciones se extenderán hasta el 19 de febrero. Para mayor información, pueden contactarse al 2445499 o visitar la página: webcultura.umsa.bo

No comments:

Post a Comment