Wednesday, November 11, 2020

Presidente Arce da clases a sus alumnos de la UMSA vía virtual y desde su despacho

 El departamento de prensa del binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS), dio a conocer este miércoles que, pese a la apretada agenda que tiene, el Presidente Luis Arce Catacora no dejó de lado su pasión por la docencia y se dio modos para continuar dictando clases a sus estudiantes de post-grado de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

“Desde la Casa Grande del Pueblo continuamos dando clases de Economía en la UMSA. La docencia es una de mis grandes pasiones y compartir tiempo con los estudiantes siempre me llena de energía”, manifestó el Primer Mandatario.

Arce es Economista de profesión. También tiene un título de Contador General en provisión nacional, del Instituto de Educación Bancaria y es Master en Ciencias Económicas, grado académico concedido por la Universidad de Warwick (Inglaterra).

Catedrático y autor de varias publicaciones, como docente dictó cátedra en la UMSA, en la Universidad Privada Boliviana (UPB), en el Instituto Boliviano de Estudios Empresariales (IBEE), Universidad Franz Tamayo , Universidad del Valle, Universidad Loyola y en la Universidad Católica de Bolivia (UCB).

También realiza docencia en universidades extranjeras de gran prestigio como la Universidad de Columbia, Universidad de Georgetown, Universidad de Harvard, entre otras.


No comments:

Post a Comment