Friday, August 29, 2014

DIABLADA DE MEDICINA GANA LA ENTRADA UNIVERSITARIA

La comisión de Cultura de la Universidad Mayor de San Andrés dio a conocer que la Diablada de Medicina ganó la XXVII Entrada Folklórica 2014 "Ciencia, Arte y Cultura, Cuna de la Autonomía Universitaria".

El mencionado organismo destacó además que Potolos de Estadística y Mohoseñada de Lingüística e Idiomas, que obtuvieron el segundo y el tercer lugar, respectivamente.

La apertura de los sobres de calificación se realizó la mañana de ayer en el Salón de Honor del Consejo Universitario, en el monoblok central.

PUNTAJES. De acuerdo con el listado de puntajes, en la categoría A, la Mohoseñada de Lingüística e Idiomas obtuvo 73,2, por lo que se situó por encima del Taller Tradición Boliviana de Fonoaudiología y terapia Ocupacional y Chunchus CIPyCA-Viacha.

La categoría B tuvo a Potolos de Estadística como ganadores con 84,67 puntos, además de los Tinkus Huayna Lisos de Electromecánica y Taller Cultural Tinkus Wistus de la facultad de Ciencias Económicas y Financieras.

Asimismo, la categoría C fue encabezada por la Diablada de Medicina con 87,07 puntos, mientras que los Verdaderos Caporales de Ciencias Económicas y Financieras y la Llamerada San Andrés se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por tener el mayor puntaje de las 60 fraternidades en competencia, la Diablada de Medicina fue declarada como la ganadora de la entrada folclórica universitaria de este año.

No comments:

Post a Comment