Saturday, January 30, 2016

UMSA convoca a estudiantes a cursos de arte y cultura

El Departamento de Culturas de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) inicia audiciones para que los jóvenes de esa casa de estudios puedan formar parte de los 10 elencos.

El Coro Universitario, la Orquesta de Cámara, Ballet Folklórico, Taller de Artes Escénicas, Tuna Femenina, Tuna San Andrés, Orquesta de Instrumentos Nativos, Baile y Arte Urbano, Ballet Clásico y este año se abre la nueva propuesta Formación en Guitarra y Charango son los 10 elencos que forman parte de la unidad.

“Hemos iniciado la gestión 2016 con mucha fuerza y es por ello que a partir del mes de enero se realizaron las convocatorias para las audiciones que se iniciarán desde este lunes” informó Melo Herrera León, jefa de División de Cultura y Artes.

La Universidad Mayor de San Andrés viene incentivando el arte y la cultura, donde el joven universitario puede desenvolverse realizando actividades que generan creatividad artística. Este año se suma al equipo de cultura el maestro Juan Carlos Cordero, quien estará a cargo de la formación en guitarra y charango.

Los cursos en todas los elencos son gratuitos y los interesados no necesitan un nivel de experiencia.

No comments:

Post a Comment