Tuesday, August 9, 2016

Fundación Miura capacita a estudiantes de Ingeniería


La Fundación Miura inició ayer la primera capacitación a estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Mayor de San Andrés, para que éstos puedan aprender el idioma y postularse a becas. Los maestros imparten sus conocimientos de forma gratuita.

Los jóvenes profesionales de la Fundación Miura trabajan con poblaciones vulnerables de La Paz, y ayudan también a los jóvenes en formación académica a valerse por sí solos a través de aprendizaje de idiomas y apoyo emocional.

Ayer en la Facultad de Ingeniería de la UMSA ayer se inauguró el primer curso de inglés básico y técnico para que los estudiantes puedan aprender otro idioma que les permita avanzar más allá de lo aprendido, es decir, que estos puedan presentarse a becas internacionales para poder seguir su carrera profesional.

La fundación se encarga de impartir las clases de forma gratuita y para ello dispuso de una hora y media de interacción entre las maestras Filomena Sarmiento, Mitshu Miura, Maritza Silva, Dilan Velásquez.

En el acto de inauguración estuvieron el decano de la Facultad Miguel Calla, vicedecano Alejandro Martin Mayor, director de Postgrado Carlos flores y el director de cursos básicos Gustavo Gonzales.

El curso prevé concluir en seis meses, posteriormente se darán los mismos cursos de inglés avanzado.

No comments:

Post a Comment