Buscar

Thursday, December 18, 2014

Investigadores de la UMSA presentan libro

La Arquitectónica de las Ciencias Sociales (Economía, Antropología, Comunicación...) pertenece a una autoría colectiva de docentes de la Facultad de Ciencias Sociales: Saíd Villavicencio, José Teijeiro y Ronald Carrasco, quienes publican esta su nueva propuesta literaria bajo el sello editorial Ciudad del Libro.

La temática del texto se desarrolla en tres pilares: La economía en las Ciencias Sociales, la antropología en las Ciencias Sociales y la comunicación en las Ciencias Sociales.

A decir de Villavicencio, este libro refleja la voluntad primaria de sus autores de aportar a la construcción del sistema de las Ciencias Sociales. “Este proyecto nació con la mirada puesta en la Universidad y los puntos cardinales definidos a desarrollarse para cada especialidad, fueron los aspectos: filosófico, metodológico y epistemológico, teoría del conocimiento, sobre los cuales, a criterio de cada autor, se debía construir cada uno de los aportes, sin perder de vista que esta labor repercutirá en las nuevas generaciones”, señaló.

No comments:

Post a Comment