Wednesday, November 18, 2015

La UMSA innova en temas de seguridad

Los estudiantes pidieron a la población que se informe más.

Estudiantes de la Facultad de Tecnología de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), presentaron diversidad de proyectos de seguridad en el campo de la industria, además de innovaciones que demuestran la vocación de servicio de la casa de estudios superiores.



CENTRO DE INVESTIGACIÓN NUCLEAR. Los estudiantes expresaron su queja en contra de la población paceña que rechazó el proyecto nuclear del gobierno. "Es penoso que no se construya en La Paz porque ese centro hubiera ayudado a detectar el cáncer a tiempo, a la conservación de productos agrícolas y al desarrollo tecnológico", dijo Franz Gonzales.

Otro grupo también presentó un proyecto sobre la prevención de incendios en el campo y la ciudad. "La población sólo piensa que el agua aplaca las llamas, sin embargo, hay productos alternativos", detalló Rodrigo Condori.

Emilio Apaza explicó sobre la seguridad que deben tener las personas que trabajan con energía eléctrica e incluso en los domicilios, porque es ahí donde se produce la mayoría de los accidentes. "Es necesario hacer revisiones a las conexiones y evitar acercarse a cables y medidores".

No comments:

Post a Comment