Wednesday, May 13, 2015

UMSA organiza debate sobre proceso político

La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) realizará el primer debate sobre los temas expuestos en el suplemento "El cambio a fondo”, publicado por Página Siete en ocasión de su quinto aniversario el 24 de abril pasado. El evento se realizará el jueves 14 de mayo a las 19:00, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.
El suplemento reunió las miradas de 32 expertos y analistas sobre 16 temas claves de la realidad del país en el proceso de cambio: proceso político, medio ambiente, género, economía, minería, hidrocarburos, justicia, educación, salud, medios de comunicación y otros. Estos temas fueron evaluados por líderes de opinión de todas las tendencias políticas, tales como Alfredo Rada, Jorge Lazarte, Fernando Mayorga, Carlos Miranda, Waldo Albarracín, Henry Oporto, José Pimentel, Nila Heredia, Fernanda Wanderley y otros, en un texto que constituye un aporte a la sociedad y al mundo académico del país.
A iniciativa del rector de la UMSA, Waldo Albarracín, el ciclo de debates iniciará este jueves con los temas proceso político y movimientos sociales, que contará, además de los autores de los análisis publicados en el suplemento, con los comentarios de Róger Cortez y José Quiroga.
En el evento, al que están invitados estudiantes, académicos y público, estarán presentes autoridades de la UMSA y representantes de Página Siete.

No comments:

Post a Comment