Friday, October 13, 2017

Llega la Feria del Libro Independiente y Autogestionado

Cascahuesos del Perú, Makinaria Ediciones de Chile, Nulú Bonsái de Argentina y Ají Picante de la Patagonia, son algunas de las editoriales invitadas que visitan la ciudad de La Paz para participar en la versión 2017 de la Feria de Libro Independiente y Autogestionado (FLIA). El encuentro se llevará adelante hoy y mañana, en el auditorio de la facultad de Tecnología de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

La FLIA es una manifestación de editoriales, autoras y autores independientes que, año tras año, adquiere mayor fuerza en la ciudad de La Paz y se desarrolla de manera más frecuente en diferentes ciudades de Latinoamérica. Se posiciona como una alternativa frente a las ferias tradicionales u oficiales del libro.

Para la presente versión, la FLIA cuenta con más de 40 expositores, entre editoriales, autores, artistas gráficos y fanzineros, de los diferentes puntos del país e invitados internacionales, tal es el caso de Nulú Bonsái de Buenos Aires (Argentina), que llega con un catálogo repleto de poesía urgente.

Matías Tello de Makinaria Ediciones, una editorial boliviano-chilena que participará del evento con publicaciones de autores de Chile, Perú, Bolivia y Ecuador. Participarán también José Córdova de Cascahuesos (Arequipa) con títulos como Instalación, En busca de la sonrisa encontrada, Sonata para un hombre lejano, entre otros y Ají Picante desde la Patagonia con libros sobre sexualidad y género.

No comments:

Post a Comment