Buscar

Wednesday, September 23, 2015

Estudios Bolivianos celebrará dos décadas



Con la realización de una antología digital y de seis mesas de trabajo sobre investigación, el Instituto de Estudios Bolivianos de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) celebrará los 20 años de su revista desde hoy a las 17.00 en el Museo de Etnografía y Folklore (Musef, Ingavi 916).

“Queremos festejar las dos décadas de trabajo, pero de un modo que beneficie a los lectores de la revista y, principalmente, a los estudiantes. Por eso nuestra fiesta girará en torno a actividades académicas y de investigación en las áreas de humanidades y ciencias de la educación”, explicó la directora del instituto universitario, María Luisa Talavera.

Las actividades, que se realizarán hasta el viernes 25 de septiembre entre las 17.00 y las 20.00, contarán con la presencia de los expertos que escribieron algunos de los 172 artículos que salieron publicados en los ya 23 números de la revista especializada. Además, se invitó a especialistas del exterior para que complementen el trabajo realizado con sus experiencias.

Para esta ocasión el personal de la revista llevó a cabo una antología que reúne 20 artículos de ediciones pasadas. Este material, que comprende trabajos producidos entre 1995 y 2015, se distribuirá gratuitamente entre los asistentes. Además se regalarán libros a los participantes de las diferentes mesas en estos tres días.

No comments:

Post a Comment