Monday, July 31, 2017

Dos jóvenes fallecieron luego de entrada de la UMSA en La Paz

Un joven se suicidó y otro perdió la vida al parecer de hipotermia por intoxicación alcohólica, tras la entrada folklórica de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) en la ciudad de La Paz, informó ayer el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Douglas Uzquiano.

En el primer hecho, en aparente estado de ebriedad, el joven (N.N.) se lanzó a las nueve de la mañana del tercer nivel en la parte posterior del mercado Camacho, en la avenida Simón Bolívar.

El cuerpo fue encontrado por la policía y llevado a la morgue del Hospital de Clínicas. El caso se encuentra en proceso de investigación a cargo de la División de Homicidios de la Felcc.

En el segundo hecho, a las ocho de la mañana, personal de Laboratorio Criminalística de Homicidios efectuó el levantamiento del cuerpo identificado como Omar Jaldín.

El cadáver fue levantado del interior de la Plaza del Obelisco sobre la avenida Mariscal Santa Cruz. Se presume que la causa del deceso fue por hipotermia.

La víctima al examen “externo no presentaba signos de violencia pero si un fuerte aliento alcohólico, por lo cual, se presume que su deceso se debió a intoxicación alcohólica”, precisó el sargento Álvaro Loza de la División de Homicidios de la Felcc.

Según el informe preliminar de Homicidios ambos cuerpos se encontraban bajo el control de bebidas alcohólicas y no se descarta que hayan sido víctimas de un asalto, debido a que ninguno de los jóvenes portaba documentos que puedan identificarlos.

No comments:

Post a Comment