Monday, July 10, 2017

Programa de Admision Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacion Convocatoria Programa de Admisión Facultativa 2018.


Convocatoria Programa de Admisión Facultativa 2018. Se convoca a todos los bachilleres y Estudiantes de 6° de Secundaria interesado en cursar las siguientes carreras: Filosofía, Literatura, Historia, Ciencias de la Educación, Psicología, Lingüística e Idiomas, Turismo, Bibliotecologia y Ciencias de la Información.



Convocatoria Programa de Admisión Facultativa 2018 La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, en cumplimiento a la Resolución Facultativa Nº 1149/2017, convoca a todos los bachilleres y Estudiantes de 6º de Secundaria, interesados en cursar estudios en las siguientes carreras: Filosofía, Literatura, Historia, Ciencias de la Educación, Psicología, Lingüística e Idiomas, Bibliotecología y Ciencias de la Información y Turismo.
Costo: Bs 350 (est. nacionales) Bs. 1392 (est. extranjeros)
Efectuar el depósito con el código Síntesis Indicado a partir del 10 de Julio al 19 de agosto de 2017.Verificar código y monto antes de firmar el recibo no hay devolución. Ingresar a http://sia.umsa.bo/preuniversitario/index.htm con el código de depósito y número de CI. El proceso de inscripción se efectuará de acuerdo al cronograma establecido por cada carrera. Los documentos se presentan en: Carreras: Turismo (piso 13); Ciencias de la Educación (piso 12) y Psicología (piso 10) . Monoblock de la UMSA. Carreras: Filosofía, Lingüística e Idiomas, Historias y Bibliotecología y Cs. de la información 2º piso de la Casa Montes, Av. 6 de Agosto 2080 esq. Aspiazu. Duración: 11 semanas de clases. 2 semanas de evaluación.

No comments:

Post a Comment