Thursday, July 30, 2015

Alcaldía desplegará 1.000 funcionarios para control del expendio de bebidas alcohólicas en la Entrada Folklórica Universitaria



La Alcaldía de La Paz desplegará a 1.000 funcionarios de la guardia, intendencia y otras áreas municipales al control de expendio de bebidas alcohólicas en la Entrada Folklórica de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) el sábado próximo, anunció hoy el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ramallo.

"El Gobierno municipal va desplegar cerca de 1.000 funcionarios municipales, la guardia municipal, intendencia, para reducir los factores de riesgo con el consumo de bebidas alcohólicas", explicó.

El control se extenderá desde la mañana hasta la noche del sábado. "Se está haciendo una campaña destinada a la prevención del consumo de bebidas alcohólicas que va tener dos momentos importantes al inicio de la entrada y al medio día con mensajes de sensibilización orientados a reducir el consumo de bebidas alcohólicas", dijo Ramallo.

Por su parte, el jefe de promociones y artes populares del Municipio, Nicolás Lombardi, informó el corte de rutas en al menos 12 calles y avenidas.

"Vamos a cortar los accesos a las avenidas Montes, Pérez Velasco (carril de subida), Mariscal Santa Cruz, Camacho, Simón Bolívar y a la calle Juan Manuel Loza esquina avenida del Ejército, entre otras", detalló.

No comments:

Post a Comment