Saturday, July 30, 2016

UMSA pretende mayor seguridad en la entrada



En una conferencia de prensa, organizadores de la XXIX versión de la Entrada Universitaria confirmaron que el evento se realizará hoy, desde las 08.00, y que el control de seguridad será intenso.

Autoridades de la Secretaría Municipal de Culturas y la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) comunicaron, en conferencia de prensa, que la XXIX Entrada Universitaria se realizará hoy desde las 08.00. Los organizadores aseguraron que este año se buscará reducir el consumo de bebidas alcohólicas por parte de los participantes del evento.

El presidente del Consejo Universitario, Guido Zambrana, aseguró que para controlar el consumo de bebidas alcohólicas, tanto al inicio, durante y al final del recorrido, se coordinaron acciones tanto con el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, como con la Policía.

“La universidad tiene todo garantizado para que en los danzantes exista cero consumo de bebidas alcohólicas, y esperamos la misma actitud tengan quienes presenciemos la entrada”, manifestó.
El personal de la Secretaría Municipal de Culturas se desplazará a lo largo del trayecto para garantizar la continuidad en el paso de las fraternidades y evitar cualquier incidente que desluzca la actividad.

Para la ruta se ha previsto la habilitación de baños públicos, el paso para transeúntes en las principales bocacalles y la presencia de la Policía Urbana y Nacional, además del riguroso control en todo el tramo.

No comments:

Post a Comment